Diario Lechero
Por Osvaldo Soto , 17 de mayo de 2021

En los últimos 20 años: Nature destaca avances de la salmonicultura en reducir el uso de aceite y harina de pescado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Prestigiosa revista valoró el progreso que ha habido en formulación de dietas para salmones en reciente evaluación de la acuicultura global, aunque también se refirió las materias aún por resolver que tiene el sector.

Si a fines de la década de 1990 el harina y aceite de pescado componían el 68 % de las dietas para salmónidos, hoy, en cambio, gracias a la baja en la utilización de harina y aceites de pescado como alimentos para los peces y al aumento del uso de ingredientes de origen vegetal, solo corresponden al 22 %.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/05/en-los-ultimos-20-anos-nature-destaca-avances-de-la-salmonicultura-en-reducir-el-uso-de-aceite-y-harina-de-pescado

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel