Diario Lechero
Autor: Manuka , 18 de febrero de 2021

Empresa lechera Manuka obtiene certificación Great Place to Work

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Tras la participación del 90% de los colaboradores indefinidos de Manuka, quienes tuvieron la oportunidad de evaluar las distintas dimensiones relativas al Clima Laboral, la empresa nacional líder en producción lechera, obtuvo la certificación entregada por Great Place to Work.

Hace sólo unos días que Manuka, empresa lechera ubicada en Puerto Octay, recibió la certificación otorgada por Great Place to Work, gracias al reconocimiento de sus propios colaboradores, que evaluaron el desarrollo de iniciativas que generan un ambiente de trabajo óptimo. 

La compañía es responsable del 10% de la producción total de leche en Chile, posicionándola como líder de la industria y un referente a nivel latinoamericano por su modelo de pastoreo.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/orgullolechero/2021/02/empresa-lechera-manuka-obtiene-certificacion-great-place-to-work

La empresa lechera trabaja en acciones conjuntas de apoyo al establecimiento.

Ver más

En la iniciativa se reutilizaron 1.029 envases plásticos.

Ver más

Como parte de las acciones de asociatividad impulsadas por la compañía, es que en conjunto con el Centro de Negocios de Sercotec Osorno se dio el vamos a esta jornada inaugural del Programa de Desarrollo para pequeños y medianos proveedores locales.

Ver más

[www.diariolechero.cl] “Estamos muy agradecidos de Manuka por todas las gestiones que han realizado para ayudarnos con la red de agua y por tener la disposición para darle solución a esta problemática", afirmó Pablo Delgado, presidente de la junta de vecinos de “Las Juntas”.

Ver más

Se trata del cuarto año consecutivo de esta iniciativa, que tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura entre los habitantes de esta comuna.

Ver más

La mayor empresa productora de leche en Chile ha evaluado e implementado diversas soluciones, en su constante preocupación por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Volverá a brillar el sol de verano en Los Ríos
23 de enero de 2022

Una notable mejora en las condiciones del clima se esperan para la semana que esta por comenzar. Te contamos qué dice el pronóstico del tiempo.

Confirmado: No va el bypass por el sector Pancul de Los Lagos
23 de enero de 2022

Así lo expresó la Dirección General de Concesiones del MOP en reunión de la mesa de trabajo con la Municipalidad de Los Lagos. Revise la información completa aquí.

Senado apoya que embarazadas puedan teletrabajar durante alerta sanitaria
23 de enero de 2022

Proyecto ahora pasa a su segundo trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.

Intimidan con arma de fuego y roban a trabajadora de local en Futrono
22 de enero de 2022

Relatan los minutos de terror vividos por la mujer.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel