Diario Frutícola
Por Andrea Bustos , 20 de abril de 2024 | 10:13

Desmantelan intento de contrabando de 37 mil unidades de huevos de gallina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Compartir

[www.diariofruticola.cl] Fueron interceptados esta mañana en la barrera intermedia fito y zoosanitaria establecida por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Tarapacá en el control aduanero de Quillagua.

En Calama pretendían ser comercializados cerca de 37 mil unidades de huevos de gallina de ingreso clandestino, los cuales fueron interceptados esta mañana en la barrera intermedia fito y zoosanitaria establecida por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Tarapacá en el control aduanero de Quillagua.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-agricolas/2024/04/desmantelan-intento-de-contrabando-de-37-mil-unidades-de-huevos-de-gallina

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel