Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de abril de 2024 | 11:54

Naturaliza: conoce la marca valdiviana de diseño sostenible que fomenta el slow fashion

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
La emprendedora detrás de Naturaliza, Fernanda Lagos. Crédito: Fernanda Lagos.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Este proyecto desarrollado por Fernanda Lagos busca a través de sus creaciones únicas en tela reciclada, concientizar sobre el consumo en la industria de la moda.

Naturaliza es el emprendimiento valdiviano liderada por Fernanda Lagos, quien, enfocada en contribuir al cuidado del planeta a través de su pasión heredada por el oficio familiar de la confección, desarrolla esta prometedora iniciativa que promueve el movimiento de moda consciente, slow fashion en el sur de Chile.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2024/04/naturaliza-conoce-la-marca-valdiviana-de-diseno-sostenible-que-fomenta-el-slow-fashion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel