Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 4 de mayo de 2023 | 08:24

De encontrar el amor a emprender en Llifén: conoce la historia detrás de Vidriería Ramisep

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
El impulsor detrás de Vidriería Ramisep, José Ramírez y Pía Sepúlveda. Crédito: José Ramírez.
Compartir

Ubicado en la localidad de Llifén a unos 20 kilómetros de la comuna de Futrono, se encuentra Vidriería Ramisep, el negocio especializado en la venta y fabricación de ventanas en aluminio, espejos a medida y elaboración de shower, que surge de la nueva aventura emprendida por el santiaguino José Ramírez al enamorarse de una llifenina.

“Me vine por amor a Llifén, mi señora me fue a buscar a Santiago, entonces nos vinimos a vivir al sur. Acá probé varios trabajos y emprendimientos, pero nada parecía apuntar a lo que se necesitaba, entonces iniciamos Vidrieria Ramisep, un negocio familiar que tiene el nombre por nuestros apellidos Ramírez y Sepúlveda”, comenta a Diario Emprende. 

José Ramírez y su esposa  Pía Sepúlveda. Crédito: Pía Sepúlveda.

Hace cinco años, al mudarse al sur para iniciar una nueva vida con su pareja y actual esposa, Pía Sepúlveda, el emprendedor se percató de las pocas oportunidades laborales que existían en el pueblo y motivado por surgir junto a su familia y ser su propio jefe, no se rindió y buscó la alternativa perfecta.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2023/05/de-encontrar-el-amor-a-emprender-en-llifen-conoce-la-historia-detras-de-vidrieria-ramisep

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel