Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 18 de mayo de 2023 | 11:30

Bioxiplas: la innovadora empresa sustentable que fabrica trajes biodegradables desde Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
La empresaria detrás de Bioxiplas, Loreto Mendoza. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Un producto ecoamigable y que a la vez responda a las necesidades de las empresas, es lo que Loreto Mendoza busca alcanzar con su iniciativa, la cual ya cuenta con exportaciones.

Mientras trabajaba en una empresa de materiales de aseo industrial, le fue solicitado a la ingeniera agroindustrial, Loreto Mendoza, encontrar trajes desechables y biodegradables, pero al percatarse de que no existía este producto en el mercado, la emprendedora propuso generar una respuesta ante esta necesidad, iniciando así una larga trayectoria con Bioxiplas.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/economia-circular/2023/05/bioxiplas-la-innovadora-empresa-sustentable-que-fabrica-trajes-biodegradables-desde-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel