Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 16 de febrero de 2023 | 08:41

Bodega Chumpeco: el exitoso debut del primer bar cervecero de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Domingo Soto y Judith Díaz son los impulsores de Bodega Chumpeco. Crédito: Bodega Chumpeco
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Conoce el innovador emprendimiento que nace de la tradición familiar y el sueño de una pareja por ofrecer un producto de la zona.

Viviendo toda su infancia y juventud en Llifén, Domingo Soto Carrasco, creció viendo el trabajo que su padre realizaba en su botillería Chumpeco, fabricando por más de 60 años productos como chicha de manzana, vinagres y sidras para la comunidad local.

Aprendiendo el arte de la fermentación, comenzó a planificar sus sueños, esperando de adulto poder completar sus anhelos y tras un largo periodo de maduración y crecimiento, Domingo alcanzó sus metas gracias las cualidades que le inculcaron sus dos padres, en un emprendimiento que hoy los vecinos y turistas del sector conocen como Bodega Chumpeco.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2023/02/bodega-chumpeco-el-exitoso-debut-del-primer-bar-cervecero-de-llifen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel