Diario Emprende
Por Eva Rocha , 25 de junio de 2022 | 11:36

JAFE Creaciones: muñecas artesanales personalizadas con origen en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Sus creaciones son elaboradas con materiales como tela y lana, todos hipoalergénicos y 100% hechos a mano. Crédito: cedida.
Compartir

Hace más de dos años, en plena pandemia, Constanza Tellez tuvo que dejar su trabajo fijo producto de las restricciones sanitarias para cuidar en casa a sus dos hijos, Javier y Fernando. 

Hace más de dos años, en plena pandemia, Constanza Tellez tuvo que dejar su trabajo fijo producto de las restricciones sanitarias para cuidar en casa a sus dos hijos, Javier y Fernando. 

Fruto de este tiempo en cuarentena, y con un hobbie heredado de su abuela, Constanza decidió profesionalizar sus costuras y se “tiró a la piscina” creando JAFE Confecciones (uniendo los nombres de sus dos hijos).

JAFE partió vendiendo mascarillas reutilizables de distintos diseños entre sus conocidos, al poco tiempo comenzó a realizar distintos trabajos en tela, sin embargo, con la inquietud de aprender más y ampliar su negocio, y viendo videos en internet, Constanza realizó su primera muñeca de trapo, con muy buenos resultados. 

“justo el periodo en que comencé a hacer muñequitas, coincidió con la navidad, entonces la gente me empezó a pedir muñecas festivas” comenta Constanza, de igual manera, explica cómo las ferias y exhibiciones fueron un tremendo empuje para su negocio.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores/2022/06/jafe-creaciones-munecas-artesanales-personalizadas-con-origen-en-futrono

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel