Diario Emprende
Por Ana María Aceitón , 19 de enero de 2022

Mipymes y emprendedores: Conoce los 15 cursos gratuitos que potenciarán tu negocio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Conoce cómo inscribirte y participar de los cursos gratuitos

Según datos de “Emprendo en Chile”, el 57% de las personas afirma que es “muy difícil” emprender en el país, lo que se suma el incierto panorama económico del 2022 y el repunte de la pandemia. Ante esto, es que ChileConverge, -corporación que busca ser la red de apoyo Mipyme más grande del país- ofrece una serie de cursos gratuitos, a través de su plataforma digital, en ayuda a todos los emprendedores y empresarios Mipyme que buscan desarrollar y potenciar sus negocios durante este año. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2022/01/mipymes-y-emprendedores-conoce-los-15-cursos-gratuitos-que-potenciaran-tu-negocio

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel