Diario Emprende
Por Ana María Aceitón , 12 de enero de 2022

Escuela de ritmos latinos de Valdivia ganó Premio Emprende 2021 de BancoEstado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Se premiaron a 69 ganadores en todo el país, en tres categorías: Energía Emprende; Trayectoria Emprende; y CreceMujer.

En Santiago y con la presencia del presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos Pinto, junto a la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Mónica Zalaquett, y al subsecretario de Economía, Julio Pertuzé, se realizó la ceremonia nacional del Premio Emprende 2021, iniciativa que busca reconocer a micro y pequeños empresarios por su creatividad, esfuerzo, innovación y resiliencia, a través del premio al emprendimiento con más trayectoria del país.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2022/01/escuela-de-ritmos-latinos-de-valdivia-gano-premio-emprende-2021-de-bancoestado

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel