Diario Emprende
Por Eva Rocha , 5 de agosto de 2021

Este jueves se realizará Seminario de Fomento Medioambiental de la Cuenca del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Inscríbete y participa.

En el Marco del desarrollo sustentable del territorio, la Mesa Técnica de Turismo de la Cuenca del Lago Ranco, junto con Agrupación Medioambiental del Ranco y la Corporación de Futrono han desarrollado el "Seminario de Fomento Medioambiental de la Cuenca del Lago Ranco", con la finalidad de dar a conocer las diferentes iniciativas y herramientas de fomento medioambiental que existen en la Región de Los Ríos.

El “Seminario de fomento Medioambiental de La Cuenca del Lago Ranco” se llevará a cabo este jueves 6 de agosto a las 15. 30 horas vía online.

El seminario contará con la participación especial del Secretario Regional Ministerial de la Seremi de Medio Ambiente de los Ríos, la coordinadora de regiones ZOIT Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile y el encargado regional de la Agencia de sustentabilidad y cambio climático. 

Para participar, inscríbete en este enlace: Pincha aquí.

Finalmente, se informó que el lunes 09 de agosto se realizará una charla informativa dirigida a empresarios y empresarias turísticas, con la finalidad de proporcionar información valiosa y crucial al tejido empresarial del territorio sobre los diversos cambios y modificaciones del plan Paso a Paso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel