Actualidad
Por Redacción , 3 de julio de 2022 | 17:14

La mejor receta en el “Día de la Mechada”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Foto de La Gran Mechada. Créditos: La Mechada Nacional
Compartir

En Chile este lunes varios locales, entre ellos La Mechada Nacional, celebran el Día de la Carne Mechada o simplemente el “Día de la Mechada”. 

Esta tradicional preparación consiste en incorporar verduras como zanahoria, cebolla y pimentón dentro de un corte de carne, con el objetivo de disfrutar de un trozo de carne blando y sabroso.

¿Qué cortes se utilizan habitualmente? De preferencia Pollo Ganso o Ganso, pero también se puede usar Tapapecho, Choclillo o Posta Negra. 

Los fanáticos pueden ir a cualquier local donde vendan mechada a celebrar o preparar en casa un rico sándwich o plato de carne mechada. Acá les dejamos una receta. 

Mechada a la chilena (5 personas) 

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2022/07/la-mejor-receta-en-el-dia-de-la-mechada

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel