Diario Acuícola
Autor: Diario Acuícola , 16 de abril de 2021

Sernapesca interpone querella por contaminación de fiordo Comau

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] En tanto, el ente fiscalizador también informó que dio por finalizada la contingencia en la Región de Aysén.

El Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) anunció este viernes que interpondrá una querella ante el Ministerio Público en contra de Salmones Camanchaca, por el vertido de agua con material orgánico durante el retiro de mortalidades en los centros Porcelana (código 102083) y Loncochalgua (código 102765), ambos en el fiordo Comau, Región de Los Lagos.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/sernapesca-presentara-querella-en-contra-de-camanchaca-por-vertido-de-agua-con-material-organico-en-el-fiordo-comau

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel