Deportes

CDV va por el clásico y Las Ánimas recibirá a equipos chilotes

Por Pablo Santiesteban / 2 de abril de 2026 | 18:00
Deportivo Valdivia jugará mañana viernes en el Monumental María Gallardo de Osorno. Crédito: LNB Chile.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Albirrojos jugarán en Osorno y los fantasmas harán de local en l Coliseo Municipal por la Liga Chery de la LNB.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días

Los equipos de la Región de Los Ríos jugarán la nueva fecha del campeonato de la Liga Chery de la Liga Nacional de Básquetbol 2026, destacando el clásico entre Español y Deportivo Valdivia en Osorno y los partidos de Deportes Las Ánimas en Chiloé.

Este viernes 3, en el gimnasio Monumental María Gallardo de Osorno, Español recibirá a su clásico rival, Deportivo Valdivia. El compromiso se realizará desde las 20:30 horas y el valor de las entradas será de 6.000 pesos general y 4.000 pesos estudiantes y adulto mayor.

Deportes Las Ánimas, en tanto, hará de local el fin de semana para jugar contra los equipos de Chiloé en el gimnasio del Coliseo Municipal. Este sábado 4, a las 20:30 horas, los fantasmas recibirán a Deportes Castro y el domingo 5 jugarán ante ABA Ancud. El valor de las entradas al Coliseo Municipal será de 3.000 pesos. 

Las entradas para todos estos partidos se pueden adquirir a través de ticketplus.cl.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?