Un triunfo claro y que hace renacer las esperanzas es el que obtuvo esta noche el elenco del Deportivo Valdivia (CDV) ante la Universidad de Concepción (UdeC) por 85 a 70 en su debut en el Torneo de Transición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El compromiso disputado en el Coliseo Antonio Azurmendi, se sabía que sería un encuentro difícil por cuanto ante el CDV estaba el actual campeón de la liga nacional, además de la reciente Supercopa disputada en Ancud.
Pero el cuadro local fue certero desde principio a fin y, cuando la UdeC intentó la remontada a través de un par de triples de Kevin Rubio, el elenco de Cipriano Núñez supo mantener la calma para conservar la diferencia.
Además, el arma secreta del CDV fue Guido Mariani, que con sus triples y acertada puntería, fue una pieza sin solución para la visita. De hecho terminó con
El juego valdiviano hace renacer las esperanzas para el público en un equipo que comenzó con el pie derecho y que más que nunca está deseoso de triunfos para sumar cada vez más gente en el coliseo.
Este viernes, desde las 20:30 horas, será el segundo partido del CDV, esta vez ante ABA Ancud.
En tanto Deportes Las Ánimas sufrió una estrecha derrota ante Puerto Varas en partido jugado en la comuna lacustre.
Los animeños dieron una dura pelea y por largos minutos fue dominador del compromiso, pero en la parte final los locales fueron más acertados y se quedaron con el triunfo por 92 a 89. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
231088