Deportes

ANFA inicia finales regionales Sub 15 y súper senior

Por Pablo Santiesteban / 27 de septiembre de 2025 | 10:00
ANFA Valdivia accedió a las dos finales, contra La Unión en Sub 15 y contra Futrono en súper seniors. Crédito: canva.com.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Este domingo se juegan los partidos de ida para definir a los campeones que irán a los nacionales.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días

Este domingo 28 se inicia la fase final que alzará a las selecciones campeonas de los Regionales Sub 15 y súper senior, ambos certámenes organizados por la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos.

En la categoría infantil Sub 15 buscarán el título regional las selecciones de Valdivia y La Unión. El primer partido se jugará el domingo 28 a las 14 horas en el estadio Centenario de La Unión y la revancha será el sábado 4 a las 12 horas en el estadio Félix Gallardo.

En el caso de los súper senior las selecciones que jugarán por el título son las de Valdivia y Futrono. El primer choque será este domingo 28 a las 19:15 horas en el estadio Félix Gallardo de Valdivia y la revancha será el sábado 4 de octubre a las 17:30 horas en el estadio Laureano Rosales de Futrono.

Los campeones representarán a la Región de Los Ríos en el nacional Sub 15 de Osorno y el nacional súper senior de Coyhaique, ambos torneos a realizarse en enero de 2026.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?