Deportes

Valdivia: el boxeo nacional se toma el gimnasio de Collico

Por Roberto Cadagán / 17 de agosto de 2025 | 12:05
El boxeo se tomará Valdivia este fin de semana. Crédito: Cedida.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Valdivia se prepara para recibir una nueva edición del evento GKO 38, que trae la pelea estelar del chileno Franco "Dinamita" Filgueira y el regreso a casa del talento local Martín "Puma". En la nota, te contamos todos los detalles.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses

El boxeo nacional vivirá una gran jornada el próximo sábado 23 de agosto, cuando el Gimnasio Collico de Valdivia se convierta en el escenario del evento GKO 38 – Fight Nights, organizado por Benbru Promotions. 

La velada comenzará a las 19:00 horas y contará con destacados exponentes de este deporte.

La pelea estelar profesional enfrentará al chileno Franco “Dinamita” Filgueira con Michael Canelo en un combate pactado a 6 rounds. Ambos pugilistas prometen una exhibición de potencia y estrategia en el ring.

Además, la velada tendrá un atractivo especial para los aficionados locales: el regreso a su barrio del reconocido boxeador valdiviano, Martín “Puma”. 

Conocido por su estilo rápido y preciso, el “Puma” ha representado a Chile en competencias nacionales e internacionales, y ahora vuelve a pelear frente a su gente en la pelea estelar amateur.

Las entradas para la velada de boxeo ya están disponibles a través de www.benbru.cl y en el Club KO Francia, en un horario de 16:00 a 21:00 horas. Una oportunidad para presenciar la pasión y la intensidad del boxeo en la capital de la Región de Los Ríos.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?