Un duro compromiso disputó Municipal Paillaco esta tarde, luego de caer 2-1 de visita ante Rodelindo Román en el estadio municipal de La Granja.
Fue un partido que inició con el dominio del local y que materializó con dos goles legítimos, pero en el segundo tiempo creció el juego de los paillaquinos, lograron el descuento por medio de Jorge Roa, metieron a los locales en su área y le anularon dos goles, uno al menos en dudosa decisión arbitral.
En los minutos finales el partido se puso áspero con juego rudo y las típicas triquiñuelas para ganar tiempo.
Diario Paillaco entrevistó al técnico Pedro González Maitre, quien indicó que el partido fue complicado. “Ellos de local son muy fuertes. Creo que supimos plasmar nuestro juego, pero cometimos dos errores que significaron los goles y eso se paga caro“, expresó el técnico paillaquino.
González dijo que los jueces anularon dos goles a Municipal Paillaco, pero el que le dejó muchas dudas fue un cabezazo del defensa Nicolás Sgombich que se coló en las mallas de Rodelindo, pero que igual fue anulado. “Todavía no sé por qué lo anularon“, expresó.
“Los ahogamos y los presionamos en el segundo tiempo, pero no nos alcanzó. Creo que el empate hubiese sido más justo por el esfuerzo que hicimos“, expresó el estratego.
El triunfo le permite a Rodelindo Román afianzarse como sublíder y a Municipal Paillaco lo obliga a sumar si quiere meterse en la liguilla de ascenso.
El próximo partido de los paillaquinos será de local ante el puntero del grupo sur, Deportes Rancagua, una verdadero desafío para un compromiso que será atractivo en el estadio municipal de Paillaco.
“Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el partido contra el puntero“, concluyó Pedro González al regreso a la región. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
226235