La Academia de Fútbol Álvaro Leiva, dirigida por el conocido profesor valdiviano, celebrará su segundo aniversario junto a sus niños y apoderados en el complejo deportivo Arauco, en el barrio Collico.
La academia posee un modelo de trabajo más orientado al aprendizaje técnico táctico del fútbol más a que a lo competitivo. También trabaja aspectos grupales como también individuales en cada uno de los alumnos y hay un espacio dedicado a la enseñanza de arqueros.
El encuentro en el complejo deportivo Arauco inicia a las 10 horas con actividades en el gimnasio y la cancha, según distribución en el momento. A las 11.15 horas habrá una animación grupal para niños y padres.
Igualmente habrá un saludo del presidente de la academia, Óscar Valenzuela, se verá el concurso de diseño de camiseta y se sorteará la rifa de aniversario. La actividad terminará con una convivencia a contar de las 11.45 horas. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
228020