Deportes
Por Roberto Cadagán , 26 de mayo de 2024 | 17:00

Las Ánimas va por el segundo golpe en Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Ancuditanos y animeños se volverán a ver las caras esta tarde. Crédito: LNB
Compartir

Equipo valdiviano derrotó ayer al local y hoy espera repetir el buen juego en la isla de Chiloé.

Tras el triunfo obtenido ayer por 90 a 84 ante ABA Ancud, el equipo de Deportes Las Ánimas tendrá hoy domingo 26 de mayo el segundo juego por la llave de Playoffs ante el elenco chilote.

El partido se realizará en el gimnasio Fiscal de Ancud, desde las 19:30 horas, con la seguridad de que equipo fantasma ya cuenta con un triunfo como forastero.

De todos modos, el elenco de Schoppler, Mérida, Brown y compañía espera conseguir los puntos para regresar a Valdivia con un 2 a 0 a favor.

En el primer juego, el planteamiento táctico del entrenador Jorge Luis Álvarez, dio sus frutos y sorprendió al local, pese a que en un momento se distanció en el marcador.

Los animeños no se desesperaron y con un buen aporte de Rakim Brown dieron vuelta las cosas y se quedaron con el triunfo ante la incredulidad de la parcialidad local.

 

Las claves (y las mejores manos) del emocionante partido disputado en el Coliseo Antonio Azurmendy. Esta noche los fantasmas podrían cerrar la llave.

Ver más

Los "fantasmas" lograron emocionante clasificación al vencer como visitantes en Puerto Varas.

Ver más

Deportes Las Ánimas, en tanto, no tuvo buena cosecha de visita. Conoce los resultados de los quintetos valdivianos en la LNB.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel