Deportes
Por Carla Ilabaca , 18 de mayo de 2024 | 20:51

Entregan informe de salud del presidente de Deportes Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
En encuentro se disputó en la región del Bíobío. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Raúl Villablanca resultó lesionado tras partido de la Tercera división.

Hace minutos, desde el área de Comunicaciones de Deportes Valdivia, se entregó un informe de las lesiones sufritas por el presidente del club, tras una riña ocurrida en Cabrero, Región del Bíobío, durante la tarde de este sábado 18 de mayo.

De acuerdo a la información entregada en horas de la tarde, luego de finalizado el partido de los valdivianos frente a Cabrero, por la fecha de la Tercera división de fútbol, se habría generado una riña en el lugar del encuentro.

El presidente de Deportes Valdivia, Raúl Villablanca, fue golpeado fuertemente, lo que le ocasionó diversas lesiones, entre ellas siete fracturas costales, fractura nasal y orbital.

Villablanca due atendido en el lugar y luego trasladado hasta un centro médico especializado.

En el comunicado también se informó que el director técnico de Comunal Cabrero, Edgardo Abdala, fue detenido, por su participación en los hechos.

Conoce el perturbador relato de Vicente Kalleg sobre las agresiones que sufrió Raúl Villablanca tras el partido con Cabrero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel