Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de mayo de 2024 | 12:20

ANFA resolvió a finalistas de los regionales de clubes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Por primera vez el club Ex Alumnos de Barrios Bajos se instala en una final regional de honor. Crédito: redes sociales.
Compartir

Conoce quiénes irán por los títulos súper senior y de honor. Hay sorpresas entre los aspirantes a campeones del fútbol amateut.

ANFA Los Ríos ya tiene a los finalistas que disputarán los títulos de los regionales de clubes campeones en las categorías súper senior y de honor, luego de jugar los partidos de revancha en las fases de semifinales.

En la categoría súper senior se enfrentarán dos antiguos rivales, Audax de Futrono contra Wanderers General Lagos de Valdivia, mientras que en la categoría de honor habrá una final inédita entre los clunes valdivianos Atlético Merino y Ex Alumnos.

En la categoría veterana Audax de Futrono jugó la revancha en Río Bueno ante el Esmeralda y venció por 1-0, mismo resultado del partido de ida y así se instala en la final con un global de 2-0. Wanderers General Lagos, en tanto, dejó en el camino al San Luis, también de Valdivia, al vencer por 3-2, mientras que en el partido anterior había ganado 1-0, logrando un global de 4-2.

En la categoría de honor, los valdivianos de Atlético Merino cayeron 2-0 ante Wanderers, pero como habían ganado 4-0, pasaron a la final con un global de 4-2. En la otra llave, el club de Ex Alumnos de Valdivia logra por primera vez llegar a la final regional tras superar a Miraflores de Valdivia. En el partido de ida Ex Alumnos ganó 5-3, pero en la revancha cayó 1-3, quedando un global de 6-6. Se recurrió a los penales y ahí Ex Alumnos se impuso por 5-4 en un verdadero clásico de los Barrios Bajos.

Prontamente la ANFA Los Ríos dará a conocer los horarios y fechas de los partidos por las finales.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel