Deportes
Por Salvatore Bellemo , 14 de abril de 2024 | 12:30

Lesión a un jugador empañó juego de Valdivia por la Tercera A

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
foto cedida
Compartir

En medio del partido, uno de los jugadores del elenco local sufrió un traumatismo encefálico.

Era un buen juego de Deportes Valdivia como local en la segunda fecha del campeonato de la Tercera División A. Pero los incidentes y dos lesionados terminaron marcando la jornada

El encuentro se disputaba ante Santiago City en el Estadio Félix Gallardo durante la tarde del sábado. Los albirrojos se presentaban con un 3-2 obtenido su anterior encuentro ante Unión Compañías.

Pero en medio del partido, uno de los jugadores del elenco local sufrió un traumatismo encefálico durante una controversial jugada.

Fue la dirigencia del propio club quienes debieron salir al paso, y mediante una declaración pública una vez finalizado el duelo, confirmaron que “durante el encuentro, nuestro jugador Matías Navarro sufrió un traumatismo encefálico como resultado de una agresión por parte de un jugador rival”. 

Después del incidente Navarro habría experimentado mareos, náuseas y debilidad en sus extremidades, según ratifica el cuerpo directivo. 

El jugador fue “trasladado rápidamente al centro asistencial donde se le realizaron diversos exámenes de imagen”. Sin embargo, éstos no revelaron alteraciones en la zona de impacto.

Navarro horas más tarde fue dado de alta, con 48 horas de observación médica.

Otro jugador, Juan Villablanca, fue sustituido a los 46 minutos del juego “debido a un traumatismo en la zona posterior del pie. Será evaluado por nuestro equipo médico", informaron desde la albirroja.

Primeras versiones explicarían origen del fuego. Mientras, la ruta se mantiene cortada.

Ver más
14 de abril de 2024

Incendio se declara en Niebla

Bomberos se dirige al lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel