Deportes
Por Agustín Zapata , 22 de abril de 2024 | 20:30

Campeonato de Pesca Recreativa finalizó con actividades en playa Huequecura de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Participantes lograron pescar grandes especímenes. Crédito: redes sociales.
Compartir

Casi cincuenta pescadores deportistas participaron de la segunda versión del campeonato. Detalles en la nota.

La actividad inició temprano, este 21 de abril, con el zarpe de casi cincuenta embarcaciones desde el nuevo embarcadero del Puerto Llifén, el cual se habilitó momentáneamente debido a estar en etapa de recepción de obras.

Pasadas las 13:30, llegaron los deportistas hasta playa Huequecura para dar incio al pesaje de los peces y dar paso a la premiación.

Según pesaje los pescadores se adjudicaron el podio. Crédito: redes sociales.

En la actividad participó el alcalde de Futrono, Claudio Lavado, junto a los concejales Leonila Sáez, Fernando Flandes, Camilo Céspedes, Sergio Solís y Rebeca Asenjo.

Además, durante la jornada, estuvo presente la directora de Turismo y Fomento Productivo del Municipio de Futrono, Javiera Aguilar del  Programa Pequeñas Localidades; representantes de la Cámara de Turismo de Llifén y socios e integrantes del Club de Pesca y Caza, Cóndores de Llifén, quienes organizaron el campeonato.

El bailarín Nicolás Rosas, amenizó la jornada con actividades físicas y zumba entretenida para todos quienes asistieron.

El concurso atrajo a participantes de distintas edades. Crédito: redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel