Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de octubre de 2023 | 23:36

Triunfazo de CDV y los duelos chilotes de Las Ánimas marcaron la LNB en el Coliseo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Las Ánimas logró un sólido triunfo ante Castro, pero cayó ante Ancud, mientras que el CDV celebró a costa de Puerto Varas. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Conoce resultados y estadísticas del fin de semana cestero en la Región de Los Ríos.

El gran triunfo de Deportivo Valdivia sobre Atlético Puerto Varas y los distintos resultados de Deportes Las Ánimas ante los dos elencos chilotes marcaron el fin de semana cestero en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi.

En el caso de Deportes Las Ánimas pasó por encima por 103 a 72 sobre Deportes Castro, destacando en el goleo a los animeños a Cristian Amicucci con 23 puntos y Alejandro Vergara con 18 puntos.

En su segunda jornada, Las Ánimas cayó de local ante ABA Ancud por 87 a 76, destacando los goleadores Enzo Amado con 17 puntos para los fantasmas y 37 puntos de Franco Morales para los chilotes que se convirtió en un imparable bombardero desde la línea de los tres puntos.

Deportivo Valdivia, en tanto, logró un trabajado triunfo sobre Atlético Puerto Varas por 82 a 77, destacando la actuación de Gerardo Isla en la defensa y ataque y de Erik Carrasco en la asistencia. Las mejores manos de los valdivianos fueron las de Fabián Martínez con 22 puntos y de Isla con 17 puntos, mientras que por los lacustres destacaron Nahuel Martínez y Villagrán, ambos con 16 puntos.

El CDV saltará de nuevo al Coliseo este lunes 9 cuando enfrente al CEB Puerto Montt a contar de las 18 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel