Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de octubre de 2023 | 20:30

Remo infantil inició el Regional de Series Bajas en el Calle Calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El remo infantil y veterano iniciaron el Regional de sus categorías en el río Calle Calle. Crédito: cedida.
Compartir

También se disputa el campeonato en la categoría master. Conoce qué club inició con los mejores resultados.

La Asociación Deportivo Regional Austral de Remo de Valdivia no para y tras culminar su Regional de Series Altas, ahora dio inicio al Campeonato Regional de Series Bajas y Master, oportunidad para que los jóvenes bogadores con un año de entrenamiento inicien su primera competición en la pista del río Calle Calle, y en la que los master mantienen su ritmo de exigencia. 

En la primera fecha fue el club Phoenix Valdivia el que demostró dominio al ganar nueve de las 20 regatas que se disputaron y lo siguió el Club de Remo Arturo Prat con seis triunfos, Centenario con cuatro y Regatas Valdivia con una prueba.

Carlos Soto, presidente del remo regional, explicó que niños de hasta 8 años salieron por primera vez a dar sus paladas en el río y que se reunió, además, una gran cantidad de botes master. Igualmente, agradeció el apoyo del Gobierno Regional para financiar los costos de la organización.

El dirigente explicó que el Regional se disputará en tres fechas sabatinas y, de paso, permitirá que los clubes vayan estudiando las tripulaciones para asistir al Nacional de Series Bajas que organizará la Federación de Remo de Chile.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel