Deportes
Por Rafael Valdebenito , 7 de octubre de 2023 | 18:50

Real San Joaquín se fue feliz de Valdivia: Derrotó al Torreón 1-0

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Juan Ibarra a los 84 minutos sentenció la derrota del cuadro albirrojo.
Compartir

Deportes Valdivia visitará a Deportes Iberia en la última fecha.

Por la cuenta mínima Deportes Valdivia cayó ante Real San Joaquín en el estadio Félix Gallardo, en el encuentro válido por la fecha 25 del campeonato de la Segunda División de Chile.

En su última presentación como local en la presente temporada, la hinchada valdiviana dio cuenta de la caída del Torreón ante un conjunto de San Joaquín, que sólo conocía derrotas en sus últimos cinco encuentros.

El solitario gol de Juan Ibarra para la visita en el minuto 84 decretó la derrota del cuadro albirrojo que se vio forzado a jugar con uno menos, tras la expulsión de Iván Arbello en los descuentos del primer tiempo.

Deportes Valdivia sumó la derrota número 11 en la temporada, quedando con 27 puntos en 25 partidos, donde cerrará el año como visita ante Deportes Iberia, mientras que Real San Joaquín llegó a los 26 puntos y recibirá a General Velásquez en la última jornada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel