Deportes
Por Pablo Santiesteban , 3 de octubre de 2023 | 11:45

Gimnastas valdivianas clasificaron a Sudamericano de Menores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Las tres gimnastas valdivianas ganaron los dos controles clasificatorios y accedieron así al Sudamericano. Crédito: cedida.
Compartir

Competirán en la categoría trío AC4 cuerda. Conoce a estas jóvenes deportistas.

Tres niñas valdivianas clasificaron al Sudamericano de Menores de Gimnasia Rítmica que se efectuará en Asunción, Paraguay, se trata de las integrantes del club Nova Stella Maite Stocker, Paula Hernández y Josefa González, quienes lograron buenos resultados en los Controles Clasificatorios.

Las jóvenes compiten en la categoría Trío AC4 cuerda y entrenan en su club bajo la tutela del entrenador Gustavo Cárcamo. El trío ganó los dos Controles Clasificatorios, dejando en la segunda posición al Club Valeska González de Talca y en tercer lugar al Club Elegance de la Quinta Región.

Maite Stocker (14 años) es alumna de octavo básico del Windsor School, Josefa González (13 años) es alumna de séptimo básico de la Escuela España y Paula Hernández (13 años) es alumna del octavo básico del Colegio Gandhi.

Las tres niñas valdivianas representarán a Chile en el Sudamericano de Menores de Gimnasia Rítmica de Asunción, Paraguay, desde el 27 de noviembre al 4 de diciembre.

Las seleccionadas chilenas seguirán sus entrenamientos en la Escuela Angachilla y en el Gimnasio San Pedro como lo han hecho durante todo el año junto a su Club Nova Stella.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel