Deportes
Por Mario Guarda , 14 de octubre de 2023 | 19:35

Dolorosa derrota: Deportes Valdivia cae a Tercera División

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El Torreón quedó con 20 puntos en la tabla de posiciones. Créditos: Deportes Valdivia.
Compartir

El Torreón no pudo contra Iberia de Los Ángeles en partido jugado este sábado. Detalles en la nota.

En la vigésima sexta fecha de la Segunda División, Deportes Valdivia perdió 3-2 frente a Iberia de Los Ángeles, resultado que dejaría a ambos equipos en Tercera División del fútbol nacional.

El partido se jugó a partir de las 16 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles y aunque Cristián López y Max Gatica anotaron para El Torreón, no pudieron contra sus rivales.

“Deportes Valdivia termina su participación en Segunda División con una dolorosa derrota en Los Ángeles”, publicó el club en sus redes sociales.

Con ello los valdivianos quedan con 20 puntos en la tabla de posiciones de la Segunda División, descendiendo a Tercera División A, aunque hay voces que llaman a la calma y esperar a fin de año para revisar nuevamente la tabla.

Lo cierto es que Deportes Valdivia ya vivía una jornada oscura horas antes del partido, al conocerse que el Tribunal de Penalidades de la ANFP oficializó el descuento de seis puntos al equipo de Valdivia, por denuncia de la UCF.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel