Deportes
Por Rafael Valdebenito , 6 de octubre de 2023 | 10:52

Campeón mundial llegará a Osorno para inaugurar cancha de fútbol siete

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Este sábado a las 10 horas estará en la inauguración Carles Puyol. Crédito: Scotiabank.
Compartir

El histórico defensor del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, participará de la actividad.

Una visita ilustre llegará a tierras osorninas este fin de semana, ya que el ex capitán e histórico jugador del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, estará presente en la inauguración de la primera cancha de fútbol siete en la comuna, ubicada en calle Arequipa esquina Guatemala, en el sector de Rahue Alto.

La actividad organizada por Scotiabank Chile y la Municipalidad de Osorno, tendrá la presencia del campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010 en su rol como embajador oficial de la marca.

La inauguración se realizará el sábado 7 de octubre a las 10 horas, con partidos de exhibición con niños de la zona, donde además Puyol se reunirá con colaboradores de Scotiabank y sus familias, participando de un exclusivo encuentro con clientes.

Este programa del banco de origen canadiense tiene como objetivo promover la vida sana y el desarrollo de los jóvenes en América Latina y el Caribe a través del deporte. A la fecha ha beneficiado a más de 100.000 niños y niñas de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel