Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de junio de 2023 | 15:55

Goleador Camilo Melivilú deja al Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Malas noticias para Deportes Valdivia. El delantero Camilo Melivilú deja la tienda albirroja y regresa a su ex club Deportes Puerto Montt. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

Fuentes de Deportes Valdivia informaron que el futbolista continuará su carrera con Deportes Puerto Montt.

Una mala noticia conmovió a la hinchada de Deportes Valdivia, la sorpresiva salida del goleador del equipo Camilo Melivilú, quien continuará su carrera en su ex club, Deportes Puerto Montt de la Primera División B.

En un escueto comunicado el club anuncia que Camilo Melivilú no seguirá jugando por Deportes Valdivia en la segunda rueda y agradecen su profesionalismo.

Melivilú era el centro delantero del equipo y llevaba cinco anotaciones; sin embargo, en el último partido no fue considerado, tras ser expulsado ante Real San Joaquín.

En el último compromiso ante Iberia, Melivilú fue reemplazado por el juvenil Casari, quien fue el que anotó el gol del triunfo.

Melivilú, de 29 años, venía de jugar por Deportes Puerto Montt y ahora regresará a este mismo club.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel