Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de abril de 2023 | 09:47

Wanderers dio el gran golpe y los "atléticos" no se dañaron

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Wanderers General Lagos tiene la ventaja de cinco goles a favor para la revancha ante los unioninos. Crédito: redes sociales.
Compartir

En el marco del Regional de Clubes Campeones se disputó el primer partido de las semifinales.

Sin especular, el Unión Wanderers General Lagos entró con todo en el primer partido de las semifinales del Regional de Clubes Campeones al golear 5-0 al Arturo Prat de La Unión en el estadio Félix Gallardo de Valdivia.

Con este resultado, los caturros de la población Valparaíso de Valdivia tienen la mitad de la clasificación asegurada y le pone bien cuesta arriba a Arturo Prat la tarea de dar vuelta el resultado el próximo domingo en el estadio Centenario en La Unión.

En Los Lagos, en tanto, el Atlético Los Lagos recibió a Atlético Merino de Valdivia, pero ninguno pudo romper la paridad y terminaron 0-0, por lo que tendrán que resolver todo en la revancha a disputarse en el estadio Félix Gallardo de la capital de Los Ríos.

Los dos compromisos se jugarán en simultáneo a las 15 horas de este domingo 30.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel