Deportes
Por Pablo Santiesteban , 11 de marzo de 2023 | 20:23

Provincial Ranco cayó en el debut de la Copa Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Con una derrota inició el elenco Milenario esta temporada futbolística 2023, pero la llave aún es abordable en la revancha. Crédito: Comunal Cabrero.
Compartir

El elenco unionino perdió 2-1 ante Comunal Cabrero y tendrán que superar la diferencia en la revancha como locales.

Por 2 a 1 perdió Provincial Ranco ante el elenco de Comunal Cabrero en la primera fecha de la Copa Chile sostenida en calidad de visita en el estadio de Monteáguila.

El equipo ranquino tuvo un buen inicio de partido, pero perdió el balón y cedió ante la iniciativa de los locales.

A los 51 minutos abrió la cuenta el local con un contragolpe del elenco del “Descomunal”. Un pase de Pérez, fue bien capitalizado por Agustín Urra para dejar sin opciones al portero ranquino Salazar.

El segundo tanto de los locales llegó a los 70 minutos con una jugada con pelota detenida cuando se cobró un corner, lo sirvieron y el portero Salazar salió a cazar moscas, tampoco su defensa estaba bien ubicada y Toloza apareció para empujar la pelota casi a boca de jarro del mismo arco.

Pero Provincial Ranco también tenía lo suyo. En el servicio de un tiro de esquina apareció Tenorio que con un cabezazo puso la igualdad, sorprendiendo a los locales a los 72 minutos de juego.

Tras ese empate, los Milenarios intentaron la igualdad, pero no tuvieron ideas para conseguirlo, al tiempo que Cabrero cuidó el resultado y terminó pidiendo la hora a lo jueces de la brega.

La revancha de este inicio de Copa Chile se realizará el próximo domingo en el estadio Carlos Vogel de La Unión y Ranco está obligado a ganar por dos goles de diferencia para avanzar en este certamen.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel