Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de marzo de 2023 | 13:00

Choque entre Gol y Gol y Audax animará fecha del Regional de Clubes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Audax de Futrono recibirá este domingo 26 a Gol y Gol de Vivanco, el actual campeón regional. Crédito: Audax de Futrono.
Compartir

También habrá interesantes choques entre valdivianos y unioninos. Conoce cómo se jugará la nueva llave del torneo de la Anfa.

Los choques entre Audax de Futrono y Gol y Gol de Vivanco, de Arturo Prat con Centenario en La Unión y de Naval Calle Calle con Wanderers General Lagos en Valdivia serán las llaves más interesantes de la próxima fecha del Regional de Clubes Campeones.

La Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos realizó el sorteo para la próxima fecha con partidos en Futrono, Lanco, Valdivia y La Unión.

En el caso de Lanco habrá programación doble iniciando a las 15 horas con el compromiso de Cudico y Liceo de Paillaco y a las 17:30 horas se enfrentarán Juventud de Lanco con Atlético Los Lagos.

En el estadio Laureano Rosales de Futrono los locales de Audax recibirán al actual campeón regional Gol y Gol de Vivanco a las 16 horas.

En el estadio Centenario de La Unión, el club Centenario jugará a las 16 horas ante Arturo Prat en choque de unioninos.

En Valdivia se jugará en distintos estadios. En el recinto del Municipal 2 jugarán Atlético Merino contra José Miguel Carrera de Río Bueno a las 16 horas y a la misma hora, pero en el estadio de Las Ánimas, Naval Calle Calle recibe a Wanderers General Lagos.

Los partidos de revancha se disputarán el domingo 3 de abril, esta vez en Paillaco, Los Lagos, Río Bueno, La Unión y Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel