Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de marzo de 2023 | 10:40

CDV y Las Ánimas tuvieron distinta suerte en última fecha de LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Buen fin de semana logró CDV en sus dos partidos disputados en el Coliseo Municipal. CRédito: LNB Chile.
Compartir

Los albirrojos doblegaron a Puerto Varas y CEB Puerto Montt y los Fantasmas no tuvieron buen paso por la isla grande.

Distintos resultados cosecharon los equipos valdivianos en la última fecha de la Liga Nacional de Básquetbol

Deportivo Valdivia tuvo un buen fin de semana. Los dirigidos de Gabriel Schamberger derrotaron a Atlético Puerto Varas por 73 a 62, destacando la actuación de Cristian Segovia con 17 puntos y Roquez Johnson con 15 puntos.

Posteriormente el domingo 26 superaron a CEB Puerto Montt por 88 a 72 con una gran actuación de Roquez Johnson que aportó con 25 puntos para los albirrojos.

Para Deportes Las Ánimas el paso por la isla de Chiloé no fue positivo, pues pese a que no jugó malos partidos, perdió los dos encuentros. Primero cayó ante Castro por 56 a 60, pese a la buena actuación de Cristian Amicucci que aportó con 23 puntos contra los 17 de Lloyd Jr. para los castreños. 

En Ancud, los fantasmas cayeron por 80 a 84 en una dura batalla, en especial bajo los aros entre el poste animeño Amicucci y el ancuditano Brown. La batalla si bien la ganó el animeño en cuanto a números no fue suficiente. La mejor mano chilota fue la de Brown con 27 puntos y por los fantasmas aportó Vergara con 17 puntos.

Con estos resultado, CDV se ubica en el tercer lugar con 27 unidades, superado por Colegio Los Leones con 32, Universidad de Concepción con 28 y compartiendo su ubicación con ABA Ancud y Puente Alto, también con 27.

Deportes Las Ánimas posee 26 puntos y está en el sexto lugar junto a Español de Osorno y Deportes Castro.

Deportes Las Ánimas pudo lograr mejor resultados en la isla. Crédito: LNB Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel