Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de febrero de 2023 | 08:59

El Torreón no defraudó en la tarde albirroja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un buen marco de público hubo en la presentación del nuevo elenco de Deportes Valdivia. Crédito: René Rojas.
Compartir

El equipo 2023 se presentó ante su hinchada en el estadio del Parque Municipal con partido amistoso ante Deportes Temuco.

Con un triunfo por 3-0 sobre Deportes Temuco, el elenco 2023 de Deportes Valdivia fue presentado a la hinchada en la tarde albirroja.

Si bien el resultado no pasa a ser anecdótico, aún así dio para que la hinchada de la Región de Lo Ríos aumente la ilusión de que este equipo logre el anhelado ascenso a la Primera B del fútbol profesional, luego de una serie de tropiezos en campañas pasadas, incluyendo la última donde se rozó la posibilidad de cambiar de división y finalmente se terminó en el tercer lugar general.

Para este partido, Luis Marcoleta presentó la siguiente oncena: Paulo Garcés en portería; Brayan Quezada, Gonzalo Medina, Cristian González y Diego Salas en la defensa; Carlos Opazo, Matías Pavez y Joel Martínez en mediocampo; Camilo Melivilú, Iván Arbello y Xabier Santos en el ataque. 

Resultó ser un partido trabado entre ambas defensas, pero con Valdivia tomando iniciativas hasta que a los 40 minutos el recién incorporado Arbello puso la apertura para los del Torreón,

En el segundo tiempo siguió la tónica hasta que al final, a los 88 minutos puso el segundo gol el sanjosino Josué Filún y ya en los descuentos, a los 95 minutos, aumentó para Valdivia Diego Salas.

Este es el quinto partido que juega Deportes Valdivia desde el inicio de la pretemporada y el inicio del campeonato casi está a la vuelta de la esquina porque la apertura es el 26 de febrero.

El inicio del torneo de la Segunda División no podría ser más atractivo para Luis Marcoleta y compañía, pues se juega de local en el Parque Municipal y el rival es un viejo clásico con el que hacía varias temporadas no sostenía un partido oficial, nada más y nada menos que Provincial Osorno, dirigido por el entrenador valdiviano Diego Martínez.


 

Deportes Valdivia debutará el 26 de febrero en casa ante Provincial Osorno. Crédito; René Rojas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel