Deportes
Por Pablo Santiesteban , 11 de enero de 2023 | 19:35

Interregional Zona Sur: Gol y Gol buscará ganar el grupo A

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Gol y Gol buscará su tercera victoria ante el correcto elenco magallánico de Deportivo Bories. Crédito: cedida.
Compartir

Gol y Gol juega con Bories de Puerto Natales a las 21:15 horas de este miércoles 11 en el estadio municipal de Río Bueno.

Una fecha clave es la que se jugará en la tarde de este miércoles 11 por el grupo A del Interregional Zona Sur de fútbol amateur que organiza la Anfa nacional y la de Los Ríos en el estadio de Río Bueno. 

Esta tarde, los locales de Gol y Gol de Vivanco jugarán su tercer partido en el municipal ríobuenino. A las 19 horas juegan Constitución F. C. contra Liga Universitaria de Coyhaique y a las 21:15 horas Gol y Gol define el primero del grupo A ante Bories de Puerto Natales, ambos empatados con 6 unidades.

A su vez, en la última fecha del grupo B jugada la noche del martes, el Juventud Unido de Dalcahue perdió por 2-1 ante San Martín de Chillán, mientras que San Antonio Unido de Temuco derrotó 3-1 a Colocolito de Concepción, resultados que dejaron a todos los equipos empatados con 3 puntos y con la obligación de jugársela en la fecha del jueves 12 cuando se midan San Martín con San Antonio y JUD Dalcahue con Colocolito. 

El viernes 13 serán las semifinales donde el primero de cada grupo se mide con los segundos y la final se programará para el sábado 14 de enero. 

El campeón del Interregional Zona Sur deberá jugar contra el campeón del Interregional Zona Norte de La Ligua, certamen que se jugará del 30 de enero al 4 de febrero próximos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel