Deportes
Por Pablo Santiesteban , 15 de enero de 2023 | 19:56

Gol y Gol se coronó campeón del Interregional Zona Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Gol y Gol junto a la copa del Interregional, la alcaldesa de Río Bueno, dirigentes y familiares. Crédito: cedida.
Compartir

El club de Vivanco es el mejor campeón del fútbol amateur del sur chileno. Conoce detalles de la gran final jugada en Río Bueno.

Gol y Gol de Vivanco se transformó en el mejor campeón del fútbol amateur del sur, luego de ganar la final del Interregional Zona Sur de Río Bueno.

Los locales superaron en el último partido a Colocolito de Concepción por 2-0 y de esta manera se aseguraron la representación del fútbol amateur sureño y a la espera del campeón del Interregional Zona Norte de La Ligua, a disputarse desde el 30 de enero próximo.

Gol y Gol jugará con el campeón nortino para asegurarse la copa de Chile del fútbol Anfa, título que anteriormente ya tuvo un equipo de la región, Unión Wanderers General Lagos en 2005.

César Chacón fue elegido el mejor jugador del torneo. Crédito: cedida.

La final

El inicio del compromiso final fue muy parejo entre Gol y Gol y Colocolito donde ambos elencos no lograban imponer su dominio.

No fue hasta el minuto 43 que Gol y Gol logra el desequilibrio cuando en un ataque riobuenino Boris Silva aprovecha una contención a medias del portero de los penquistas y abre la cuenta para irse al descanso con la cuenta arriba.

Al inicio del segundo tiempo Gol y Gol vuelve a sorprender, cuando en el minuto 51 Cristóbal Castillo anota de cabeza la segunda conquista para los de Vivanco, tras gran pase de Quezada.

Lamentablemente cuando faltaban 10 minutos para la finalización del partido hubo incidentes de parte de la barra de Colocolito en las inmediaciones del estadio.

Tras esperar que la situación se normalizara y al ver que la hinchada penquista no tomaba una buena actitud, los jueces decidieron dar final al partido con lo que Gol y Gol fue vencedor y campeón interregional.

Como mejor portero se eligió a Diego Figueroa de Gol y Gol, el jugador revelación fue Juan Cofré de Colocolito, el goleador fue Cristóbal Castillo de Gol y Gol y el mejor jugador fue César Chacón de Gol y Gol.

El delantero de Gol y Gol Cristóbal Castillo fue el goleador del Interregional. Crédito: cedida.
Diego Figueroa de Gol y Gol fue elegido el mejor portero del certamen. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel