Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de enero de 2023 | 11:39

Gol y Gol juega las semifinales del Interregional Zona Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un partido clave tendrá esta noche Gol y Gol de Vivanco para intentar acceder a la final del Interregional. Crédito: cedida.
Compartir

Este viernes, a las 21:15 es el gran compromiso. En la otra llave, Bories choca ante Colocolito.

Paso a paso Gol y Gol jugará en la noche de este viernes una de las semifinales del torneo Interregional Zona Sur del fútbol amateur en el Estadio Bicentenario de Río Bueno, luego de contar ya con los cuatro equipos que siguen en carrera y que buscarán el cupo para la gran final.

Gol y Gol jugó su tercer partido ante el correcto elenco de Bories de Puerto Natales y empataron a cero y en puntajes, pero los de Vivanco lograron el primer lugar por diferencia de goles.

En el grupo B, Colocolito fue el último equipo en asegurar su presencia en esta etapa al dejar fuera de camino a JUD de Dalcahue.

En busca de los finalistas

De acuerdo a la programación, las semifinales se disputarán desde las 19 horas entre Colocolito de Concepción contra Bories de Puerto Natales y a las 21:15 horas se medirán Gol y Gol de Vivanco contra San Antonio Unido de Temuco.

La compra de entradas se pueden realizar en la rienda La Ganga Sport, en el Edificio Club Alemán, cerca de la plaza de Río Bueno o bien en el estadio Bicentenario desde las 17 horas. El valor de la entrada es de $3.000 por persona!

La gran final será este sábado 14 y el valor de la entrada será de $5.000.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel