Deportes
Por Constanza Uribe , 2 de diciembre de 2022 | 08:37

Karatecas de Llifén y Futrono se llevaron medallas en campeonato nacional en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Cedida
Compartir

Desde la academia participaron 12 alumnos de la comuna de Futrono, entérate quienes se adjudicaron podios en la siguiente nota

Este sábado 26 de noviembre se llevó a cabo un campeonato nacional de karate de contacto en la ciudad de Valdivia, donde el Dojo Merino Llifén se adjudicó cuatro lugares en distintas categorías.

Un total de 12 alumnos participaron de este encuentro en la capital de Los Ríos. Mario Bravo se llevó el segundo lugar en adulto experto, quien se enfrentó ante Joshua Reyes, actual campeón sudamericano.Claudio Obando, también se adjudicó el segundo lugar en adulto experto. 

En niños, Alonso Esparza obtuvo el primer lugar, Alonso Altamirano segundo lugar y Darlis Altamirano se llevó el tercer lugar.

Durante la jornada, también se llevó a cabo la graduación de cinturones negros, entre los que se encontraba Rafael Merino, dueño y maestro de la academia Dojo Merino, a quien se le entregó el grado de cinturón negro tercer dan internacional.

Merino expresó su conformidad con el desempeño de su equipo. “Estamos muy contentos por el nivel demostrado en cuanto a combate y trabajo técnico”, dijo.

Dentro de las próximas actividades la academia graduará a tres cinturones negros dan internacionales.

Ante esto el sensei Merino se mostró muy agradecido por la motivación, apoyo y disposición de los alumnos y apoderados y aseguró que pronto vendrán más sorpresas de parte de la academia.

Durante la jornada, también se llevó a cabo la graduación de cinturones negros,. Crédito foto;: cedida


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel