Deportes
Por Roberto Cadagán , 11 de diciembre de 2022 | 17:19

El CDV va por el triunfo ante Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Nicolás Ferreyra manejó los hilos en el andamiaje del CDV ante Ancud en el coliseo. Ahora se espera que repita su buen juego en Chiloé. Crédito: José Ignacio Osman.
Compartir

Este lunes se disputa en la isla el partido para definir el último clasificado al Final Four de la Copa Chile de básquetbol.

Tras el triunfo del equipo valdiviano del CDV por 83 a 76 ante Ancud, mañana se disputará el partido definitorio por el último cupo al Final Four de la Copa Chile de básquetbol.

Este tercer juego se disputará el lunes 12 a las 20.30 horas en el Gimnasio Fiscal de Ancud y quien gane accederá a la liguilla final en la que aguardan Sportiva Italiana, Universidad de Concepción y Colegio Los Leones.

Tras el triunfo ante los ancuditanos la confianza es alta en el entrenador del CDV, Gabriel Schamberger, pero mantiene la cautela ante el poderío del equipo local.

El partido ante Ancud fue difícil. “Era lo que teníamos que haber sabiendo que la frente teníamos a un gran equipo, que ya lo había demostrado en su casa. Gracias a Dios, con aciertos y errores, nos pudimos quedar con el juego”, dijo el entrenador.

“No estamos tranquilos, por ahí nos equivocamos, pero el objetivo era ganar y lo logramos”, agregó.

Respecto del partido definitorio de mañana sostuvo que “esperamos llegar de la mejor forma física y mental para jugar la final que nos queda. Vamos a ver si podemos hacer un trabajo regenerativo, descansar y ver cómo se dan las cosas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel