Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de octubre de 2022 | 17:59

Pratinos ganaron el Regional de Remo en dura lucha en el Calle Calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Y el Prat lo hizo de nuevo y se quedó con la copa de campeón al mejor club de remo de Los Ríos. Crédito: Asociación Deportiva Regional Austral de Remo de Valdivia.
Compartir

Sólo hasta la tercera fecha se pudo dilucidar al club campeón en el certamen para categorías altas.

El Club de Remo Arturo Prat ratificó una vez más que es el mejor club de la especialidad de la Región de Los Ríos, luego de ganar el Regional para categorías altas.

Tres fechas fueron las que se disputaron para definir al vencedor del Regional, certamen que organizó la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo donde los pratinos enfrentaron a sus clásicos rivales Centenario, Phoenix y el Club de Remo Panguipulli.

Fue Centenario el rival más difícil para los pratinos, pues los “palas rojas” se hacían fuertes especialmente en la categoría juvenil, mientras que en cadetes y adultos la pelea era relativamente pareja. Pero las diferencias se fueron aclarando con cada palada de los botes en la tercera fecha.

A la hora de premiar, el vencedor de la categoría cadetes fue Arturo Prat con 328 unidades, seguido de Centenario con 233 puntos, Phoenix con 213 y Panguipulli con 202 unidades.

En juveniles el triunfo fue dramático y se resolvió apenas por un punto. Phoenix fue el campeón con 431 puntos, segundo fue Centenario que sumó 430 puntos, tercero fue Arturo Prat con 355 y cuarto Panguipulli con 171 unidades.

En los adultos, Arturo Prat fue el vencedor al sumar 769, seguido de Centenario con 716, Phoenix con 663 y Panguipulli con 100 puntos.

Al sumar los puntajes generales, los pratinos se llevaron la copa del Regional al totalizar 1.452 unidades. Vicecampeón fue Centenario con 1.379, tercero fue Phoenix con 1.307 y cuarto fue Panguipulli con 473 puntos.

La entrega de trofeos se hizo al final de las regatas en el Mirador del Remo en la avenida Costanera.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel