Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de octubre de 2022 | 18:28

Los Lagos y Panguipulli clasificaron por partida doble en los regionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La selección súper senior de Los Lagos sufrió en penales ante Panguipulli para acceder a la semifinal del regional veterano. Crédito: Anfa Los Lagos.
Compartir

Conoce quiénes pasaron a las semifinales de los dos torneos de la Anfa Los Ríos.

Las asociaciones de Panguipulli y Los Lagos lograron clasificar a sus equipos infantil y súper senior a las semifinales de los campeonatos regionales de ambas categorías, luego de jugar las fases de cuartos de final del certamen que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur (Anfa) Los Ríos. Ambas fueron las únicas asociaciones en lograr la hazaña.

En la disputa de los cuartos de final de la primera infantil (Sub 17) las llaves se jugaron en duelos de ida y vuelta. Los Lagos pasó al superar de visita 5-1 a Lanco y en la revancha perdió 2-1; Panguipulli eliminó a Futrono al vencerlo 2-1 en ambos partidos, y en la otra llave Paillaco dejó en el camino a la Anfa Las Ánimas al ganarle 4-1 y empatar 1-1 en la revancha. El cuarto clasificado salió del mejor perdedor, puesto que recayó en la selección infantil de Lanco.

Súper senior

Los Lagos y Panguipulli volvieron a celebrar con la categoría súper senior, al enfrentarse en la llave. En los dos partidos empataron sin goles y en penales se impuso Los Lagos, pero como los de la tierra de los leones fueron los mejores perdedores también pasaron a la siguiente fase.

Valdivia fue la otra selección que accedió a semifinales en dura llave ante La Unión tras empatar 0-0 y ganarle en la revancha 1-0. 

También se sumó la Anfa Las Ánimas que se impuso 2-0 y 1-0 a San José de la Mariquina.

Esta semana habrá reunión de presidentes de la Anfa regional y se sortearán las llaves de semifinales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel