Deportes
Por Roberto Cadagán , 22 de octubre de 2022 | 22:47

Deportivo Valdivia consiguió su tercer triunfo en Copa Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportivo Valdivia volvió a ganar en casa para alegría de sus hinchas. Crédito: Grupo Diario Sur.
Compartir

El equipo valdiviano se impuso a AB Temuco en el coliseo municipal.

Un claro triunfo por 85 a 67 obtuvo esta noche Deportivo Valdivia ante su similar de AB Temuco, en un juego válido por Copa Chile de básquetbol.

El partido disputado en el coliseo municipal mostró a un elenco local sólido cuando logró encontrar el funcionamiento bajo la conducción de Nicolás Ferreyra y Pedro Sandoval.

18 puntos de diferencia parece justo en el marcador, dadas las acciones del compromido, donde hay que decirlo, la visita no contó en plenitud con su refuerzo extranjero.

Por el lado de los valdivianos sobresalió Ferreyra quien se puso la capa y sacó adelante al equipo cuando los temuquenses se acercaron a un punto en el tercer cuarto.

El trasandino afinó la puntería y con un par de anotaciones le dió tranquilidad al elenco para asegurar la victoria.

Pese a la diferencia, fue un entretenido partido, porque AB Temuco nunca se dio por vencido y ofreció resistencia hasta el final.

Un punto aparte para José del Solar que se hizo respetar bajo la tabla. En buena forma y con la mente fría el ex animeño está llamado a ser uno de los puntales del equipo que dirige Gabriel Schamberger.

Por la cuarta fecha de la Copa Chile.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel