Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de octubre de 2022 | 18:52

Anfa Los Ríos reactiva el Regional de clubes campeones senior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el estadio de Los Lagos jugarán los locales de Atlético Los Lagos y Huracán contra los lanquinos de O'Higgins y Juventud. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Este fin de semana se juegan los partidos de ida y vuelta de la primera llave.

La Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos retoma, tras dos años de pandemia, el campeonato regional de clubes campeones con diez asociaciones que la conforman, salvo Corral, Máfil y Lago Ranco.

Tres clubes estarán libres en esta fase, estos son Cudico de Lanco, Lolquellén de Panguipulli y Arturo Prat de La Unión.

Este fin de semana se disputará la primera llave eliminatoria, comenzando el sábado 15 con el partido de ida y el domingo 16 con el compromiso de vuelta. Son 24 los clubes que se involucrarán en este certamen en llaves entre las Anfa de Lanco con Los Lagos, La Unión con Las Ánimas, Valdivia con Paillaco, Panguipulli con San José y Futrono con Río Bueno

De acuerdo a la programación entregada, este sábado 15 jugarán Sampdoria contra Cóndor a las 17 horas en el municipal de Lanco, mientras que en el estadio Samuel Valck de Los Lagos se medirán Atlético Los Lagos con O'Higgins y Huracán contra Juventud a las 18 y 19:30 horas respectivamente.

En La Unión, a las 17 horas Bancario recibe a Lácteos Valdivia en el estadio de Bancario y en Las Ánimas jugarán Cerro Porteño con Ernesto Saldivia y Rancagua contra Centenario a las 16 y 18 horas respectivamente.

En el municipal de Paillaco se enfrentarán Florencio Elorz con Universidad Austral a las 16 horas y Ferroviario con Miraflores a las 18 horas. En la cancha del club San Luis jugarán Gil de Castro con Liceo a las 16 horas y San Luis con Paillaco Atlético a las 18 horas.

En el municipal de San José jugarán a las 14 horas Unión Deportivo con Cóndor, a las 16 horas Juventud con Campero y a las 18 horas Chile Deportivo con Talentos de Panguipulli.

En el estadio Bicentenario de Río Bueno jugarán a las 16 horas Gol y Gol con Royal y a las 18 horas José Miguel Carrera con Eduvigis. A su vez en el Laureano Rosales de Futrono se enfrentarán Coique con Esmeralda y Audax con San Pedro.

Las revanchas se disputarán el domingo con duelos a las 12, 13, 14, 16 y 18 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel