Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de agosto de 2022 | 13:23

Las Ánimas, Valdivia, Paillaco y Los Lagos sobresalieron en los regionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La selección veterana de Los Lagos destacó jugando de visita ante Lanco Crédito: Anfa de Los Lagos.
Compartir

Conoce los resultados de la segunda fecha de los campeonatos infantil y súper senior de la Anfa Regional.

Las selecciones de las Anfa de Las Ánimas, Valdivia, Los Lagos y Paillaco lograron triunfos con sus dos selecciones de fútbol en la segunda fecha de los regionales categoría primera infantil y súper senior de Los Ríos.

De acuerdo a la información compartida por la Anfa regional, estos fueron los resultados de la segunda fecha en la competición infantil: 

Las Ánimas venció 2-0 a San José, Valdivia se impuso 1-0 a Río Bueno, Paillaco ganó 1-0 a Lago Ranco, Panguipulli y Futrono empataron 2-2, La Unión cayó 1-2 con Corral y Lanco perdió 1-3 con Los Lagos.

Por la competición súper senior estos fueron los resultados: 

Las Ánimas superó 3-1 a San José; Valdivia ganó 3-0 a Río Bueno, Paillaco venció 3-2 a Lago Ranco; Panguipulli perdió 4-5 con Futrono; La Unión y Corral empataron 1-1 y Lanco perdió 3-0 ante Los Lagos.

Este domingo 28 se disputará la tercera fecha del campeonato que busca clasificar a los representantes de la Región de Los Ríos para los dos nacionales infantil y súper senior.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel