Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de agosto de 2022 | 09:12

El Torreón recibe esta tarde la visita del León de Collao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportes Valdivia se mantiene segundo en la tabla y buscará mantener su buena racha deportiva. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

A las 15 horas se jugará el partido en el estadio del Parque Municipal, válido por el torneo de la Segunda División.

A las 10 horas de hoy el DT Luis Marcoleta entregará la nónima de los citados para el partido que Deportes Valdivia sostendrá ante Deportes Concepción a las 15 horas en el estadio del Parque Municipal, válido por la décimo novena fecha del torneo de la Segunda División.

La venta de entradas de manera presencial comenzará a las 14 horas en las boleterías del estadio o bien podrán adquirirse por el sitio web https://movilticket.cl/home/comprar.html?evento=500, tanto para verlo presencial como por streaming.

El elenco valdiviano está pasando por buen momento deportivo, al ser el único escolta del líder del campeonato de la Segunda División, San Marcos de Arica, por lo que necesita mantener esa posición para ilusionarse con el retorno a Primera B.

Esta tarde se enfrentarán de igual modo Deportes Limache con Real San Joaquín y San Marcos de Arica con General Velásquez.

La fecha prosigue el domingo 28 con los partidos de Iberia con Trasandino e Independiente de Cauquenes con Lautaro Buin y se completa el lunes 29 con el cotejo de Rodelindo Román con San Antonio Unido.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel