Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 7 de agosto de 2022 | 18:55CDV informó que el capitán del equipo continúa en sus filas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Créditos: CDV.
Continuando con la entrega de información sobre jugadores para la temporada 2022-2023, el Club Deportivo Valdivia confirmó durante esta jornada que el ala pívot y capitán del CDV, Gerardo Isla, continuará en el equipo.
En su palmarés, el “Papita” Isla tiene el título de la Liga Saesa en 2016 y 2017 y además el de la Liga Nacional en 2018-19.
Este sábado se informó también que regresa al club el base conductor proveniente de La Unión de Formosa, Argentina, Nicolás Ferreyra, para disputar su tercera temporada con la escuadra albirroja.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Un detenido por violación cometida en un campamento musical en Valdivia
7 de febrero de 2023Bomberos de Valdivia celebrará 170 años con tradicional desfile público
7 de febrero de 2023Humo de incendios chilenos se ve desde San Martín de los Andes
7 de febrero de 2023Confirman prisión preventiva de imputado por homicidio de Danitza Ávila en Valdivia
7 de febrero de 2023En Río Bueno mujer fue detenida por quemar basura: inició incendio de pastizales
7 de febrero de 2023San Martín de los Andes, la joya del “País de las manzanas”
7 de febrero de 2023Aguas Décima descarta eventuales cortes del servicio a raíz de incendios forestales
7 de febrero de 2023Valdivia, Corral y Mariquina en alerta roja por incendios forestales
7 de febrero de 2023Incendio forestal en sector Futa pone en riesgo viviendas
6 de febrero de 2023Lectores dan cuenta de cenizas sobre Valdivia
6 de febrero de 20237 de febrero de 2023
Un detenido por violación cometida en un campamento musical en Valdivia
7 de febrero de 2023
Bomberos de Valdivia celebrará 170 años con tradicional desfile público
7 de febrero de 2023