Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de julio de 2022 | 11:58

Un clásico cestero se juega por la Liga Saesa en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En Las Ánimas y en Paillaco se concentrarán las fechas de la Liga Saesa. A las 19 horas juega Las Ánimas y CDV en adultos. Crédito: Liga Saesa.
Compartir

Las Ánimas recibe al CDV y Escuela Alemana a CDB La Unión. Conoce los horarios de partidos en cada categoría.

Valdivia y Paillaco tendrán jornadas cesteras toda esta tarde con la disputa de una fecha más del campeonato de básquetbol de la Liga Saesa en sus cuatro categorías.

En Valdivia, en el gimnasio Luis Muñoz Barría de Las Ánimas, se medirán los equipos del club de los Fantasmas contra Deportivo Valdivia.

En dicho recinto jugarán a las 12 horas en la serie Sub 13, a las 14 horas en Sub 15, a las 17 horas los Sub 17 y a las 19 horas lo harán los adultos. El valor de la entrada es de 3 mil pesos general y mostrando el pase de movilidad.

A su vez, en el gimnasio municipal de Paillaco, la Escuela Alemana de Paillaco recibirá la visita del Club Deportivo Básquetbol La Unión.

Los partidos se jugarán a las 10 horas en Sub 13, a las 12 horas los Suh 15, a las 15 horas los Sub 17 y a las 17 horas las series adultas.

Estas dos confrontaciones corresponde a la zona B de la Liga Saesa que corresponde a la Región de Los Ríos. La zona A es de los equipos de la Araucanía, la zona C de la cuenca del Llanquihue y la zona D de los quintetos de Chiloé.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel