Deportes
Por Pablo Santiesteban , 26 de julio de 2022 | 10:57

Remeros clasifican a la final del Mundial Sub 23

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los valdivianos remarán este viernes por el título mundial Sub 23 del dos sin timonel. Crédito: Marcelo Astete.
Compartir

Valdivianos Manuel Fernández y Rodrigo Paz ganaron su serie en el certamen internacional que se disputa en Varese, Italia.

La selección chilena de remo Sub 23 otra vez vuelve a dar que hablar, luego que los botes single femenino y dos sin timonel accedieran a las finales y semifinales del Mundial de Remo de esta categoría que se lleva a cabo en Varese, Italia.

Los botes destacados fueron el dos sin timonel de los valdivianos Manuel Fernández (club Arturo Prat) y Rodrigo Paz (club Phoenix) que clasificaron directo a la Final A y el single femenino de la viñamarina Isidora Niemeyer que accedió a la semfinal.

El dos sin timonel de Manuel Fernández y Rodrigo Paz, ganaron su serie con un tiempo de 6 minutos y 46.65 segundos, dejando atrás a los botes de Moldavia, Brasil y Egipto y clasificando de inmediato a la Final A, sin tener que pasar a un repechaje.

En la otra serie de la misma prueba pasaron a la final A Italia y Estados Unidos, además de Moldavia que fue segundo en la prueba que ganaron Fernández y Paz.

La final de la categoría se realizará este viernes.

En el caso del single femenino, Isidora Niemeyer ganó su serie con un tiempo de 7 minutos 37.32 segundos, superando a los botes de Países Bajos, Argelia, Dinamarca y Uruguay.

La semifinal A-B se disputará este jueves 28.

Asimismo pasó a cuartos de final del siglo peso libre el remero Nahuel Reyes que remató cuarto en su serie.  Reyes disputará este miércoles 27 la nueva regata ante los representativos de Suiza, Francia, Italia, Uruguay y Letonia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel